sábado, 31 de agosto de 2013

These days








 

These last days I have been: 
 arranging my daughter´s bedroom, trying to grow something at aunties orchard, sewing my forgotten patchwork and looking for a florist job, this is very difficult but I hope I will find it soon. 

Estos días de vacaciones hay que pedir turno para disponer  del ordenador un rato...
He andado liada cosiendo los saquitos de lavanda y el patchwork (creo que ya tengo claro el diseño final) tambien intento ordenar mi rincón de jardín y hacer crecer algo en casa de la tía, pero lo que mas tiempo me está llevando es la habitación de Haizea. Cada año por estas fechas hacemos limpieza de libros, juguetes, ropa, y "cositas", no sé como llamar a todos esos trastos diminutos de plástico y papel que abundan en su habitación.
También intento encontrar un trabajo de florista, pero creo que esto va a ser muy dificil.






5 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte con todos los proyectos, especialmente el ultimo. Por lo que veo los saquitos de lavanda quedaran preciosos y la limpieza de el cuarto de Haizea te da razon por la que jugar un poco. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Trabajas mucho! Las muñecas son chulas! ;)

    ResponderEliminar
  3. It all looks very sweet and domestic. I hope you find the job you want--that would be wonderful!

    ResponderEliminar
  4. Good luck with the job hunting - I hope all goes well - patchwork and your daughters room too! x

    ResponderEliminar