jueves, 20 de junio de 2013

Libros y reproducción












I have a lot of books at my night table. Some months ago I get obsessed with the Twilight books! First I saw the films at television  and then a friend told me about the books.  I have enjoyed the Bella and Edward adventures.

My daughter is finishing her classes and the other day she brought this funny work that she won in a draw.
It is curious to see the differences between the education that she is having at her ikastola (Basque country  school) and the one that I received at  a nun´s school. I like this freedom and freshness.

*

Dos cosas que no tienen nada que ver, la montaña de libros de mi mesita de noche y el proyecto sobre la reproducción que ganó Haizea en clase.

Hace unos meses dieron en la tele todas las películas de Crepúsculo, y me enganché a la serie. Una amiga me recomendó los libros, hojeé el primero y me entró una pereza tremenda. Pero luego pensé en comprármelos en inglés y así de paso preparar el examen de acceso.

En esta última evaluación Haizea (4º de primaria) ha estudiado la reproducción. El otro día vino toda contenta ya que le había tocado (por sorteo) el proyecto de su grupo. Me gusta como han tratado el tema en la ikastola, con libertad,  nada que ver con la educación que yo recibí en el colegio de monjas.







4 comentarios:

  1. Absolutely adorable!!! If sex education can be considered 'sweet', this is it.
    Your daughter is fortunate.

    ResponderEliminar
  2. wow, our school time was also absolutely different :)

    ResponderEliminar
  3. Tu mesilla como la mía, abarrotada :).
    Yo recuerdo pasar de puntillas en el colegio por todo lo que tuviera que ver con el tema, tiempos oscuros aquellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,...antes ese tema no se tocaba y las monjas no se si sabrían mucho del asunto,ja,ja,..preciosos murales. Besos.

    ResponderEliminar