jueves, 6 de junio de 2013

Gardening











Do you remenber this? The little lavender cuttings rooted (sorry for my English tenses!). With the auntie we were doubting about the name of this plant above, I think it is Valeriana. 

*

¿Os acordais de estos esquejes de lavanda? Los pusimos en febrero y yo tenía serias dudas sobre si iban a prender o no. Pues sí, ahí van lanzados. Mis rosas de David Austin están preciosas, sobre todo las  antiguas. 
Con la tía teníamos dudas sobre esta planta de aquí arriba, creo que es Valeriana.












6 comentarios:

  1. Tienes una huerta tan grande! Qué bonitas rosas! Qué te parece sembrar las lavandas en la próxima vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es mía, es de la tía de mi marido.
      Aprovecho ahora que estoy en paro para ir a echarle
      una mano. A mi la huerta no me atrae mucho la verdad, prefiero las plantas que no se comen :)

      Eliminar
  2. Beautiful, the pictures, the flowers and the writing.

    xo jane

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! La primera rosa es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. oh, alicia, this is your garden.
    photo 2 and 4, i love the atmosphere
    in there so much.
    enjoy hupping in the garden....
    your sprouts are doing well in my place.

    ResponderEliminar