lunes, 11 de marzo de 2013

the secret garden












Next to my house there is a secret garden, a women association are the owner of it. It is a magic friendly place, and they are looking for volunteers to look after the garden on Sundays. Yesterday was the second time that we have been working on it. Haize and a friend of her enjoyed her Sunday.

*

En frente de mi casa hay un jardín secreto. No se puede ver desde el exterior, solo lo disfrutan los vecinos cuyas casas dan a él. Pertenece a una asociación de mujeres de Bilbao y el verano pasado me enteré de que buscaban voluntarios para ir a echar una mano con el mantenimiento los domingos, solo fui un dia, pero ayer volvimos. Haizea encontró una amiguita y se lo pasó en grande, la señora que se ocupa del jardín, desde hace años, las puso a hacer esquejes de lavanda.

16 comentarios:

  1. Parece un lugar precioso, de esos que te sorprenden en medio de la ciudad.
    Buen lunes

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de jardín!. Un jardín secreto en todo regla. Buen lunes.

    ResponderEliminar
  3. Wow, me encantan este tipo de proyectos y si lo tienes cerca de casa, redondo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. uauuuu......... y eso en Bilbo???? Qué chulo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El jardín es grande, verdad? De lo bueno que es, las mujeres disfrutan. Me interesa el instrumento del quinta foto, como paraguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colgadores para la ropa, les llaman "aviones". ¿Cómo son los de Japón?

      Eliminar
    2. Son más pequeños sin la tela. ;)

      Eliminar
  6. Me encanta cuidar el jardín, creo que para los niños es también muy gratificante. Lástima que este invierno ha traído tantísima agua que está todo abnegado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! Cada vez que veo el jardín de mi casa me da una pena... Hace unos años intenté hacer algo con él, pero siempre está lleno de basura y al final casi lo único que haces es limpiar, y se me quitaron las ganas. ¡Cómo me gustaría que fuera como ese y que los vecinos lo respetaran!

    Me han encantado los tendederos con paraguas! :)

    ResponderEliminar
  8. I love secret gardens! What a nice place!

    ResponderEliminar
  9. ooooh! quina enveja de jardí secret!
    el teniu molt maco.

    ResponderEliminar
  10. alicia, you really know how to take attractive photos.
    looking for volunteer for the garden! i wish i live
    closer......i would so so love to take care of the garden
    every week.

    ResponderEliminar
  11. of course, this makes me so happy!
    xo

    ResponderEliminar
  12. yay! it's a dream of mine to work in a place like that <3

    ResponderEliminar