miércoles, 7 de noviembre de 2012

calendula soap






the last week, while working at the All Saints campaign at the flower shop, a nice coworker offered me this calendula soap. This girl has a lot of allergies to a conservative and she has to make her own cosmetic products. I really like the sweet packaging.

*

la semana pasada una compañera del trabajo me regaló este jabón de caléndula. Todavía no lo he abierto, quería sacar la foto de recibo. Esta chica tiene alergia a un conservante que parece que se encuentra en la mayoría de las cremas, así que tiene que fabricarse ella misma todos sus cosméticos. Esta noche lo pruebo, seguro que me gusta.

3 comentarios:

  1. Me encanta el jabón de caléndula y la pomada. Una época la usaba mucho para pequeñas quemaduras o irritaciones de la piel y me iba muy bien.
    Ese de la foto tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ese jabón y su paquete. Quizá huele bien. Respeto tu amiga que puede hacer jabón por si misma.

    ResponderEliminar