lunes, 8 de octubre de 2012

6 x 1,50









yesterday on the way to auntie´s house I asked for permission a woman to take some photos of her dahlias, she agreed and then she told me if I wanted to buy some (six dahlias for one euro and fifty cents). My house entry is full of sage and lavender waiting to dry up.
This morning I have had my last interview and test for the florist job that I told you about some days ago... and I will start next Monday!

*

la ventaja de ir en autobús a casa de la tia es que luego hay que caminar unos quince minutos hasta llegar allí.  El paisaje es precioso, o al menos así me lo parece. Ayer me paré delante de un caserío donde siempre suele haber una pareja trabajando entre puerros, cebollas, patatas.... Me acerqué un poco para curiosear y le pedí permiso a la señora para fotografiar sus dalias. Me respondió que sí, que adelante, y despues me preguntó si quería comprarle algunas. Seis por un euro con cincuento me parece un buen precio, dijo que así las solía vender en el mercado.

Esta mañana he tenido la tercera entrevista-prueba para el trabajo de florista que quería. Empiezo el lunes!












13 comentarios:

  1. The dahlias are lovely. Congratulations on the job!

    Jen

    ResponderEliminar
  2. oh, alicia, am so happy for you.
    congratulations! i am sending you the
    bulbs today.
    hugs❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!! Me alegro un montón de que hayas encontrado otro trabajo!!
    ¡Qué bonitas las dalias y qué maja la señora! Eso si que son flores cultivadas localmente!! :)

    ResponderEliminar
  4. I wish you good luck for a new start!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia !
    No sabia que havies deixat l'altre treball. Aviam si en aquest nou, et deixem fer més la teva !
    Es una bona idea lo d'obrir botiga a etsy, encara tinc els sacs de lavanda que em van tocar al concurs l'any passat i quina bona olor que fan ! m'encanten !
    Saps que perfí m'he decidit a pintar l'habitació ? una feïnada perqué havia paper abans, però ha quedat força bé !
    fins avia!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Siempre me encantó la idea de trabajar de florista...y las dalias con de mis preferidas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! muchas felicidades, las fotos son preciosas, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho, espero que en tu nuevo trabajo te dejen "intervenir" un poco...me tienes que decir dónde está para cuando necesite comprar algo.

    ResponderEliminar
  9. Ahh calla que bé!! Moltes felicitats!! Ja sé que segur no tot és com sembla però crec que ha de ser una feina maquíssima!
    pd- Jo també treballo , poc (1/3 de jornada 0_0) però és que no es para de retallar en educació!
    Una abraçada!

    PD- Les fotos precioses, a vegades trobo molt a faltar viure a un poble!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho! Todo en la misma semana, clases y trabajo :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Alicia!!!! Me alegro mucho!!!!! Enhorabuena guapa!!!
    Preciosas las fotos
    Gabriela

    ResponderEliminar
  12. Que bien!... tantos días en que estuve sin ver el blog y me encuentro con esta excelente noticia! muchos abrazos y felicitaciones!

    ResponderEliminar