viernes, 31 de agosto de 2012

reading





the other day at the bookshop my daughter showed me this book. "It looks funny, do you want it?", "...yes",
I bought the book and once at  home she went to the sofa and started to read it. This was in the morning, by the afternoon she  finished the book. 
I was really surprised, sometimes it is difficult for me to find books that she likes, and of course I recommend this one.

*

el otro dia en la librería Haizea me enseñó este libro. "Parece divertido, ¿quieres que te lo compre?", "...vale". Ya en casa, cogió el libro y se fue derecha al sofá . Se lo leyó en tres horas. Explico esto porque me sorprendió gratamente, a veces me cuesta encontrar libros que le interesen. Lo he intentado con Tintin, Asterix, Los cinco (se leyó uno y dijo que no estaba mal), Los siete secretos... En realidad empezó a leer con estos, a ver si consigo que le gusten Puck y Los Hollister!



7 comentarios:

  1. Siempre pienso que tengo que leer los libros españoles más... Voy a buscar ese libro en la biblioteca del Instituto Cervantes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es complicado, a mí me encanta leer y no puedo recordar cuál fue el primer libro que me enganchó, aunque sí que recuerdo mis favoritos. Aún los guardo, por supuesto los Hollister y los cinco, también muchos de barco de vapor y de alfaguara. No sé si te acuerdas de los libros-aventura, en los que tenías que elegir entre varias opciones y cada lectura era diferente según la opción que elegías, esos me encantaban. Uno de los que mas me gustaban, que no sé las veces que lo habré leído, era "Las aventuras de La Mano negra", que creo que aún lo venden: http://www.clubkirico.com/libros/ficha/9788408090922/aventuras-de-%C2%ABla-mano-negra%C2%BB
    Una pasada los dibujos, con cantidad de detalles. Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese todavía lo tengo (la mano negra), está en casa de mis padres. Estuvo leyendo algunas páginas pero lo dejó a medias... A mi hermano a mi nos encantaba.
      Gracias por el link, voy a volver a entrar en la web del club kiriko, lo tenía pendiente!

      Eliminar
  3. Dios mío yo devoraba esos libros de niña. Mis hijos leen bastante pero ahora tienen otros gustos, quitando Axterix y Tintín, prefieren Jeronimo Shilton y BatPat que tampoco está mal.A Pablo le gusta Manolito Gafotas, pero mi coleccion de Los Cinco ni la han tocado.¿ y Puck? mucho mejor que las esqueléticas Monster Higs o como se llamen.

    ResponderEliminar
  4. Looks like a sweet book. Just sent a copy to my niece. Thanks!

    ResponderEliminar