jueves, 23 de febrero de 2012

where I work & shoes







7 comentarios:

  1. Las flores son preciosas y los pájaros para las macetas, tengo yo un par pero son blancos, no son tan bonitos.
    No idealizo yo ningún trabajo, las plantas y las flores son bonitas, pero la jardinería es dura (igual que mover cajas de libros), lo importante es que te guste lo que haces.
    Cómodos zapatos :)

    ResponderEliminar
  2. La tienda es estúpenda y limpia. Es bueno penetrar la luz. Creo que el precio español de tulipán es más barato que Japón. Es el medio precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta porque cuando llego al trabajo le dá el sol de la mañana :)

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito se ve el escaparate y la tienda llena de flores! Todas las plantas se ven muy lustrosas.
    Y las baldosas de la calle, también tienen flores :)

    ResponderEliminar
  4. Que xulo treballar enmig de tants colors i de bones olors!
    M'encanten les tulipes! Bon cap de setmana Alícia&family!

    ResponderEliminar
  5. Now that's what I call a dream job! I might as well work at the florist for all the time I spend there in wintertime gawking at the flowers :)

    ResponderEliminar