martes, 7 de junio de 2011

collections




12 comentarios:

  1. hola! he encontrado tu blog gracias a Aroma y me encanta, tienes imagenes muy inspiradoras con algo de misterio, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya colecciones curiosas... o curiosos lugares de colección!

    ResponderEliminar
  3. gracias MAria!
    Alice, bueno , la primera foto era un bar en la parte vieja de San Sebastian. Es una ciudad preciosa! Voy a visitar la tuya en tu post :)

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia la coleccion de pelotas en el balcon :)
    que tengas un buen dia.
    Un saludo

    Nia

    ResponderEliminar
  5. Ha! all the soccer balls, what a cool picture!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego todo depende de la mirada de cada persona. Curiosa y acertada descripción. Me gustan tus fotos y tus puntos de vista!!!!!

    ResponderEliminar
  7. oh alicia, I love your photography style very much. I want to show you beautiful moon tonight here.

    ResponderEliminar
  8. Al mirar las pelotas, me eché a reir sin querer. Dame una :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja, qué de pelotas! lo mismo es un balcón de una plaza y van a parar allí todos, no?
    me ha gustao oye!

    ResponderEliminar
  10. por cierto, te he agregado a la lista de enlaces que recomiendo en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  11. How lovely, these pictures fit so well together :)

    ResponderEliminar