miércoles, 30 de marzo de 2011

lately







5 comentarios:

  1. Alicia... tu primavera la envidiooooooooo.... jajaja.... estoy intentando apreciar el otoño y preparar el ánimo para el temible invierno!!! en realidad exagero, el clima es benigno por acá, solo que no me gusta ni el frío ni la oscuridad... Las acelgas se ven de ricas, ahhhh! los hoyitos son causa de caracoles??? (alguna receta orgánica para alejarlos?)
    Estuve revisando el Club de lectura, y... pues vi que todos escriben y supongo leen en inglés... así es que creo que mejor me voy a hacer "socia" a distancia... por el ladito no más... voy a seguir las lecturas y sugerencias para callado! Shhhhh!

    ResponderEliminar
  2. Alice, el libro lo puedes leer en el idioma que quieras, yo me atrevo con el inglés, pero ya ves... Soy muy "atrevida" como dice un amigo.
    Los agujeritos de las acelgas... no sé si son caracoles. Contra ellos lo mejor son las trampas de coca cola o cerveza. Se llena un bol con cualquiera de ellas y al dia siguiente puedes hacer caracolada :)

    ResponderEliminar
  3. oh! is that from your garden you were helping to plant?

    ResponderEliminar
  4. keia the last photo is from a walk, and the others are from my husband auntie´s garden. yes, the big one. she has a vegetable garden. the garden I help to plant still little :)

    ResponderEliminar
  5. the second picture looks nice, can't wait to see my seedling grow. I sowed tomatoes today and rucola and beans : )

    ResponderEliminar